Se buscan donaciones para familia damnificada por incendio en Cabo San Lucas

Un incendio voraz destruyó viviendas en el asentamiento "Cabo Diamante", la familia damnificada solicita apoyo de la población para donar madera y reconstruir su vivienda
0
1761

El miércoles 21 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas respondió a dos incendios en casas habitación. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero tres familias resultaron damnificadas. Estas familias solicitan apoyo a la población que pueda donar madera.

El incidente que afectó tres hogares ocurrió en las inmediaciones del asentamiento “Cabo Diamante”, cerca del libramiento de cuota y la colonia Lagunitas. Pese a la pronta respuesta de las unidades bomberiles de las estaciones Lomas del Sol y Central, los tres inmuebles sufrieron graves daños estructurales, sin reportarse personas lesionadas.

Entérate: Dos incendios en casa habitación movilizan a bomberos de CSL

Por lo anterior, una de las tres familias afectadas está solicitando donaciones de madera para reconstruir su vivienda. Aquellos que puedan ayudar pueden comunicarse al número 624 314 8268.

Cabe recordar que la Dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos ofrece apoyos de materiales de construcción y algunos artículos de línea blanca, así como una ayuda económica de $10 mil pesos para reponer lo perdido en el incendio. Para acceder a estos beneficios, las familias afectadas deben obtener una constancia de daños emitida por el cuerpo de bomberos de la comunidad y presentarla ante dicha dirección.

EU

Daniela Lara
EtiquetasIncendio