Hombre muere tras ser baleado cerca de Plaza Artz en CDMX

Fatal balacera cerca del centro comercial, en la que un hombre murió tras ser baleado el vehículo de lujo en que viajaba
0
1841
Hombre murió tras ser baleado cerca de Plaza Artz en CDMX

Hombre murió tras ser baleada en las inmediaciones de Plaza Artz en la Ciudad de México (CDMX) cuando un automóvil de lujo fue blanco de disparos por parte de tripulantes de una motocicleta, resultando en la muerte del conductor.

El incidente, que tuvo lugar en el Periférico a la altura de la calle Manzana, en la colonia Jardines Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, provocó que el vehículo perdiera el control y cayera a una obra en construcción cercana al centro comercial Plaza Artz.

Las autoridades de emergencia, incluido el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), respondieron al lugar de los hechos para atender la situación. Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los agresores realizaron al menos tres disparos, impactando fatalmente al conductor en el cuello.

El suceso ha generado conmoción en redes sociales, donde se ha difundido un video que muestra el automóvil en el fondo de la zona de obras, ubicada en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

El incidente llevó a la suspensión de las obras del Tren Interurbano, mientras las autoridades investigan los detalles de este lamentable suceso en el que el hombre murió tras ser baleado el automóvil en el que viajaba

 

Adolfo Torres
EtiquetasBaleadoCDMX