Donald Trump ofrece discurso y se dice “no culpable” (VIDEO)

Donald Trump sale a decir que "no es culpable" tras veredicto del Tribunal que le imputó 34 cargos
0
1152
Donald Trump dando discurso tras veredicto del Tribunal

Este viernes 31 de mayo, el expresidente de los EE. UU., Donald Trump, salió a dar un mensaje y se declaró “no culpable”, de los 34 cargos que le imputó el tribunal de Nueva York. Además, arremetió de nuevo contra el juez Juan Merchán.

Entérate: Donald Trump es declarado culpable en Nueva York

Desde la Trump Tower de Manhattan, el expresidente aseguró que el juicio no solo estuvo amañado, sino que fue injusto, y acusó al juez de Juan Merchán de tener conflictos de intereses y por ello lo llamó “demonio”.

“Fue muy injusto. No se nos permitió utilizar a nuestro experto electoral bajo ninguna circunstancia. Vieron lo que les pasó a algunos de los testigos que estaban de nuestro lado, fueron literalmente crucificados por este hombre […] Parece un ángel, pero en realidad es un demonio”.

Afirma que nunca efectuó actos ilegales y que el dinero pagado era legal, dijo que la condena en su contra es culpa de “gente mala”.

“Estas son malas personas. En muchos casos, creo que son personas enfermas. Si pueden hacerme esto a mí, pueden hacerle esto a cualquiera”.

Así mismo arremetió contra el presidente Joe Biden, lo llamó incompetente y que es el peor presidente y lo peor que le pudo pasar a Estados Unidos, por lo que llamó a que voten por él, pues con él el país estará mejor, ya que con Biden se llenó de terrorista. 

“Millones de personas están llegando de todas partes del mundo, no sólo de América del Sur, de África, de Asia y del Medio Oriente, y vienen de cárceles y prisiones, y vienen de instituciones mentales, y manicomios están llegando de todas partes del mundo a nuestro país”.

“Tenemos un presidente y un grupo de fascistas que no quieren hacer nada al respecto porque podrían detenerlo ahora mismo, hoy mismo […] Pero no lo es. Están destruyendo nuestro país. Nuestro país está en muy malas condiciones. Y están en contra de mí, diciendo estas cosas”.

Trump aseveró que el juicio es solo una persecución en su contra porque ascendió en las encuestas, y quien debería ser perseguido es Biden por tener documentos clasificados en su propiedad.

Cabe destacar que Trump fue declarado culpable de 34 cargos por falsificación de documentos contables para ocultar un pago destinado a silenciar a Stormy Daniels, exestrella de cine para adultos.

El juez del estado de Nueva York, Juan Merchan, programó el jueves la sentencia de Trump para el 11 de julio, sin embargo, los abogados de Trump aseguran que apelaran el veredicto.

 

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasDonald Trump