Campaña de donativos para familias damnificadas por incendio en Vado de Santa Rosa

Un incendio en el Vado de Santa Rosa dejó a dos familias sin hogar. Se solicita el apoyo de la comunidad para ayudarlos con donaciones de ropa, artículos del hogar y material de construcción.
0
733
Campaña de donativos para familias damnificadas por incendio en Vado de Santa Rosa

A través de redes sociales, se está solicitando el apoyo de la comunidad de San José del Cabo para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio el pasado fin de semana en el Vado de Santa Rosa. Se requiere de donativos como vestimenta, artículos domésticos y material para que puedan comenzar de nuevo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado 18 y primeros minutos del domingo 19 de mayo, afectando dos viviendas y resultando únicamente en daños materiales, según informaron las autoridades del Departamento de Bomberos de San José del Cabo.

LEER MÁS: Voraz incendio en el vado de Santa Rosa arrasa con vivienda

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ante el incendio, pero la familia afectada perdió todas sus pertenencias. Por ello, los vecinos se han solidarizado con ellos y están pidiendo apoyo a través de redes sociales para recaudar artículos del hogar, ropa, calzado y material necesario para su reconstrucción.

Se necesitan prendas de vestir para varones de 12, 16 y 18 años, así como prendas para mujeres de 12 años y talla mediana para mujer adulta. También se solicita calzado, objetos para el hogar y material de construcción.

Además, una vecina de edad avanzada también resultó afectada por el incendio, por lo que solicita ayuda a la ciudadanía con donativos de material, ya que vive sola en su hogar y su patrimonio se vio afectado.

MAEP

Daniela Lara