¡Dua Lipa de visita en México! Este fue su recorrido por la CDMX

Dua Lipa aprovechó el puente y visitó junto con su novio, el actor Callum Turner, diversos lugares de la Ciudad de México, como Ciudad Universitaria.
0
1014
¡Dua Lipa de visita en México! Este fue su recorrido por la CDMX

Dua Lipa volvió a la Ciudad de México (CDMX) este fin de semana para visitar diversos puntos de la capital y aprovechar el puente de este 18 de marzo, por lo que se volvió tendencia en redes sociales ante su llegada sorpresa.

La cantante británica compartió en la red social Instagram los momentos de su viaje, donde se le escuchó hablar español y se le vio comer tacos de chapulín junto con su novio, el actor Callum Turner. Su padre Dukagjin Lipa, también estuvo con ella en varios momentos del viaje.

“¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias”.

Dua Lipa a conductor de un auto.

La intérprete de Houdini se dejó ver en Ciudad Universitaria (CU), al sur de la ciudad, así como “echando novio” en la calle, frente de un poste, de acuerdo con los internautas en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Ariana Grande se divorcia; pagará más de 1 mdd a su exesposo

¿A dónde fue a comer Dua Lipa en CDMX?

Constela Café

La estrella también paseó por la zona Roma-Condesa, y conoció Constela Café, una cafetería en la esquina de las calles Jalapa y Colima.

En el lugar, algunos fanáticos se le acercaron para pedirle una fotografía, y otros lo hicieron “a escondidas”.

Contramar

Dua Lipa comió en el restaurante de pescados y mariscos Contramar, de la chef Gabriela Cámara.

Panadería Rosetta

Igualmente, volvió a desayunar a una de las cafeterías más populares de la CDMX, donde estuvo en su primera visita a la capital del país.

Café Tormenta

Junto con Callum Turner, la famosa visitó Café Tormenta del chef mexicano Lucho Martínez, donde subió una foto donde se le ve sonriendo junto al menú.

¡Dua Lipa de visita en México! Este fue su recorrido por la CDMX

Dua Lipa en Café Tormenta.

LEER MÁS: Dua Lipa estrena romance con Callum Turner

No todo fue comida…

Dua Lipa también conoció Casa Pedregal, obra del arquitecto mexicano Luis Barragán, en avenida Las Fuentes, y fue guiada por el historiador Alejandro Alvarado.

De igual manera, la cantante compartió una foto abrazando a un caballo de la Cuadra San Cristóbal, en Atizapán de Zaragoza. Al igual que Casa Pedregal, se trata de una finca privada elaborada por Luis Barragán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasCDMXDua Lipa