(VIDEO) ¡Momentos de terror! Dua Lupita sufre acoso callejero; hombre quiso subirla a auto

La influencer Dua Lupita compartió que sufrió acoso callejero por parte de un hombre; iba de camino a su trabajo.
0
1836
(VIDEO) ¡Momentos de terror! Dua Lupita sufre acoso callejero; hombre quiso subirla a auto

Dua Lupita compartió en sus redes sociales que sufrió acoso callejero por parte de un hombre que quería subirla a su auto para llevarla al trabajo.

A través de TikTok, la también conocida como “Cajera del Oxxo” publicó un video donde narra que va de camino a su trabajo, mientras se ve que el cielo está oscuro y no hay mucha luz en su camino.

En ello, un hombre dentro de un automóvil rojo comienza a tocarle el claxon para llamar la atención de la joven, a lo que ella voltea. El sujeto le ofrece subirse al vehículo, a lo que se Dua se niega.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a maestro que grabó bajo la falda de mujeres en Feria de Puebla

El masculino dice ser su cliente frecuente, y de esta forma la aborda. Ella, confundida, cree que quiere comprar y le responde que se le hizo tarde para el trabajo, por lo que éste se ofrece a llevarla.

“¿No quieres un ride? ¡Súbete, hombre! ¡No pasa nada! Súbete, para que no te vayas sola”.

Dua Lupita le contestó en repetidas ocasiones que no, pues la tienda de conveniencia en la cual trabaja se encontraba ya al cruzar la avenida. El hombre insistió y no respeto su “no”.

El agresor se cansa y le grita “ni nalgas tienes como quiera”. La situación enojó a la influencer, y en su descripción del video que ese tipo de cosas pasan cuando te encuentras con “borrachitos”.

VIDEO

@duaalupita Asi son los borrachitos🤷🏼‍♀️ #parati #viralvideo #fypシ゚viral ♬ sonido original – Duaalupita_

Indignación de internautas

El tiktok causó indignación entre sus seguidores, quienes le pidieron a la joven mantenerse alerta, ya que es “muy sospechoso” que alguien quiera subirla a su automóvil cuando se encuentra a nada de llegar a su empleo.

LEER MÁS: ¿Por qué te inflamas y subes de peso durante la menstruación? Sigue estas recomendaciones

Otros más arremetieron contra el hombre, y le pidieron a Dua Lupita que si vuelve a pasarle una situación así, grabe al sujeto y las placas del vehículo.

(VIDEO) ¡Momentos de terror! Dua Lupita sufre acoso callejero; hombre quiso subirla a auto

Comentarios en TikTok.

MAEP

Metzli Escalante