Susana Zatarain convoca a la unidad y el trabajo en equipo rumbo a las elecciones

La candidata al Senado de la República, Susana Zatarain García, encabezó una reunión de estructura en Cabo San Lucas
0
629

En un acto de unión y colaboración entre las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Juntos por BCS, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain García, encabezó una reunión de estructura en Cabo San Lucas, enfocada en fortalecer el mensaje de victoria de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Ante una audiencia nutrida y entusiasta de simpatizantes y militantes, Zatarain García resaltó el constante crecimiento de su campaña en Baja California Sur desde su inicio el 1 de marzo. Este progreso quedó evidenciado en el cálido recibimiento que recibió a su llegada, especialmente por parte de jóvenes y mujeres.

LEER MÁS: Susana Zatarain se reúne con grupo empresarial de CANACINTRA de Los Cabos

“Vamos a ganar el 2 de junio. Agradezco a cada uno de ustedes por el tiempo y dedicación que han puesto en este proyecto que avanza en favor de esta tierra bendita”, declaró Zatarain, comprometiéndose a trabajar incansablemente como senadora de la República para garantizar viviendas dignas, acceso al agua, mayor inversión y mejor infraestructura en Los Cabos.

El evento contó con la presencia destacada del Dr. Ernesto Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos; Margarita Salcido, candidata a diputada federal, y la senadora actual por Baja California Sur, Guadalupe Saldaña. Todos expresaron su gratitud por el apoyo y esfuerzo de los simpatizantes en cada etapa de la campaña.

gcc