¡Pierde el control! Músico sufre volcadura en carretera a El Centenario en La Paz

Un músico de 48 años sufrió una volcadura a bordo de su camioneta cuando viajaba con rumbo a la delegación de El Centenario, en el municipio de La Paz.
0
3410
¡Pierde el control! Músico sufre volcadura en carretera a El Centenario en La Paz

Un conductor de 48 años, y de oficio músico, sufrió una volcadura a bordo de su camioneta cuando circulaba a la altura del kilómetro 16 del tramo carretero La Paz – El Centenario. El accidente se registró minutos antes de las 22:00 horas del 03 de mayo.

El vehículo perdió el control sobre la cinta asfáltica, salió del camino y volcó sobre un terreno desértico. A pesar de lo aparatoso del incidente, el afectado logró salir por sus propios medios de la cabina para reingresar caminando a la carretera y pedir auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Tornado arrasa con tendido eléctrico al norte de Coahuila

¡Pierde el control! Músico sufre volcadura en carretera a El Centenario en La Paz

Camioneta volcada.

Tras un llamado de emergencia recibido por el 911, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio para atender el reporte. Luego de recibir primeros auxilios el conductor se declaró fuera de peligro.

De acuerdo con el testimonio del hombre identificado como José Manuel “N” de 48 años, él venía de realizar una recarga de combustible en una estación de gasolina cuando sobrevino el incidente, mientras viajaba con rumbo a su hogar.

Luego del peritaje de los hechos, una grúa removió la camioneta volcada para llevarla al patio de resguardo de la Dirección de la Policía y Tránsito Municipal, donde se determinará el deslinde de responsabilidades y los daños totales arrojados por el percance carretero.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasVolcadura