Los Cabos Soccer Tournament 2024: Culmina con éxito la quinta edición

La quinta edición de Los Cabos Soccer Tournament llegó a su fin en el Estadio Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, coronando a los campeones en cada categoría. El torneo reunió a jóvenes talentos de la región y, por primera vez, a un equipo internacional.
0
877
Los Cabos Soccer Tournament 2024: Culmina con éxito la quinta edición

La quinta edición de Los Cabos Soccer Tournament llegó a su conclusión en el Estadio Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, tras los partidos preliminares. Futbolistas juveniles de diversas edades participaron en el torneo en busca de trofeos, tanto colectivos como individuales.

El torneo contó con la participación mayoritaria de equipos locales provenientes de Los Cabos y La Paz, como ha sido la tónica en años anteriores. Sin embargo, uno de los aspectos destacados fue la inclusión de Villa Real Facatativá, un equipo colombiano que compitió en la categoría 2008.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en BCS hoy: Sábado medio nublado con temperatura máxima de hasta 40°C

Desde las primeras etapas del torneo, los equipos exhibieron sus habilidades en el campo y siguieron las indicaciones de sus entrenadores para superar a sus oponentes. Con el transcurso del torneo, las llaves se fueron equilibrando hasta alcanzar las tan esperadas finales.

Durante todo el evento, familiares y amigos acudieron al estadio para llenar las gradas en los emocionantes partidos finales de cada categoría. El público fue un elemento clave que añadió emoción a los competidores, quienes dieron lo mejor de sí en cada encuentro.

Equipos ganadores de la quinta edición de Los Cabos Soccer Tournament

  • Astros FC (Categoría 2007)
  • Pelícanos FC (Categoría 2008)
  • Necaxa Los Cabos (Categoría 2009)
  • Búhos FC (Categoría 2010)
  • Deportivo Altamira (Categoría 2011)
  • Deportivo Altamira (Categoría 2012)
  • Necaxa Los Cabos (Categoría 2013)
  • Deportivo Altamira (Categoría 2014)
  • Lomas FC (Categoría libre)

LEER MÁS: ¡Oro para México! Ellas conquistan la Copa del Mundo en natación artística

Los Cabos Soccer Tournament es un proyecto que promueve al talento juvenil con juegos llenos de intensidad, pero siempre manteniendo el espíritu deportivo. Este tipo de campeonatos son ideales para conocer el potencial de las próximas generaciones que quieren dedicarse al futbol profesionalmente.

MAEP

Sergio Valdez