¡Oro para México! Ellas conquistan la Copa del Mundo en natación artística

Las protagonistas de esta gesta deportiva fueron Jessica Sobrino, Fer Arellano, Regina Alferéz, Samantha Rodríguez, Pamela Toscano, Nuria Diosdado, Joana Jimenéz e Itzamary González
0
1015
Medallistas de natación artística

El equipo femenil mexicano de natación artística ha logrado una hazaña histórica al conquistar la medalla de oro en la final de rutina técnica de la Copa del Mundo de Natación Artística de París. En una competencia reñida y llena de emociones, las heroínas mexicanas brillaron con su talento y dedicación, dejando en alto el nombre de México en el ámbito internacional de este deporte acuático.

Las protagonistas de esta gesta deportiva fueron Jessica Sobrino, Fer Arellano, Regina Alferéz, Samantha Rodríguez, Pamela Toscano, Nuria Diosdado, Joana Jimenéz e Itzamary González. Juntas, lograron una puntuación impresionante de 273.5379 puntos, lo que les valió para adjudicarse el primer lugar en la competencia.

Entérate: BCS domina Campeonato Nacional de Karate con 7 medallas

El conjunto azteca de Natación Artística superó todas las expectativas al derrotar a potencias como China y España, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar con puntajes de 269.5396 y 253.6042, respectivamente. Este triunfo representa una gran hazaña en la historia de la natación artística mexicana y demuestra el nivel de excelencia alcanzado por estas talentosas atletas.

Esta victoria es también parte de la preparación intensiva de las nadadoras mexicanas de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, un evento que se encuentra en la cuenta regresiva y para el cual estas atletas se preparan con dedicación y determinación.

Efrén Urrutia