Vinculan a proceso a maestro que grabó bajo la falda de mujeres en Feria de Puebla

El maestro de la BUAP que grabó sin consentimiento a las mujeres en la Feria de Puebla 2024, fue vinculado a proceso.
0
1369
Vinculan a proceso a maestro que grabó bajo la falda de mujeres en Feria de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó este sábado 04 de mayo que obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra el maestro Miguel “N”, después de que presuntamente grabó a mujeres sin su consentimiento durante la Feria de Puebla el pasado miércoles.

El hombre, reconocido como profesor de la Facultad de la Escuela de Artes Plásticas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue acusado por el presunto delito de acoso sexual agravado contra las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a maestro por grabar mujeres con cámara escondida en sus tenis en Puebla

Cabe recordar que Miguel “N” fue sorprendido con una cámara escondida en uno de sus tenis, la cual tenía como objetivo grabar bajo la falda de las víctimas.

Bajo este panorama, también se me impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, a partir de la denuncia de una agraviada más. Lo que suman dos acusaciones.

La FGE Puebla aseveró que se ejecutaron actos de investigación, por lo que se ejerció la acción penal en contra del probable participe en el crimen, y se calificó de legal la detención.

“La investigación en su contra sigue abierta y la Fiscalía dará el seguimiento jurídico necesario durante el proceso penal”.

FGE Puebla.

LEER MÁS: ¡Ya ni llorar! Le llueven memes a los Jonas Brothers tras posponer conciertos en México

El video de la detención y crimen del maestro fue difundido en redes sociales, donde se observa su modo de operación. El maestro fue encarado por quien lo grababa para juntar evidencias, lo que determinó en su detención.

Asimismo, la BUAP inició un procedimiento en contra de su profesor, donde será retirado sus labores y ya no podrá dar clases.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasAcosoPuebla