Edwin Luna es criticado por someterse a procedimiento estético

0
735
Edwin Luna

Edwin Luna, el vocalista de “La Trakalosa”, ha sido objeto de burlas después de compartir que se sometió a arreglos estéticos para mejorar su apariencia. Usuarios no perdieron la oportunidad y lo criticaron por su nueva imagen, que para muchos resulta irreconocible.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que se había sometido a una “armonización facial”, un tratamiento poco invasivo que busca equilibrar las facciones del rostro. En el video se puede ver cómo le inyectan ácido hialurónico, mientras explica que, a pesar de que la doctora le indicó que no necesitaba ningún arreglito, decidió darse una manita de gato.

“Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, no me siento con nada, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer, me voy a ver mucho mejor, ya ustedes van a darme su punto de vista, pero yo me siento bien a gusto”, expresó.

Aunque él quedó satisfecho con el resultado, sus seguidores no compartieron la misma opinión y se lo hicieron saber en los comentarios. Algunos consideraron que no necesitaba ningún cambio, y que antes de someterse a tratamientos debería pensarlo mejor antes de arrepentirse.

“Edwin ¿qué haces? ¡No te vayas a transformar, tu cara es parte de tu esencia!”, “Siento que eres muy joven para esos procedimientos, uno puede empezar a cuidarse temprano pero los tratamientos ya son otra cosa”, “Siempre has sido guapo Edwin, seguir los pasos de tu mujer ya es otra cosa”, “Hazle caso a la doctora… No necesitabas nada”, “Ya quedó atrás el cachete, ahora pareces Ken de Barbie”.

 

GC

Cecilia Colín
EtiquetasEdwin Luna