Ejecutan a Tomás Morales, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

El aspirante por Morena a alcaldía de Chilapa de Álvarez en Guerrero, Tomás Morales Patrón, fue ejecutado cuando llegaba a su casa
0
1123
Ejecutan a Tomás Morales, aspirante de Morena

Tomás Morales Patrón, aspirante por Morena a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez en Guerrero, fue ejecutado a balazos la noche del martes 12 de marzo cuando llegaba a su casa.

El reporte policiaco reveló que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en el barrio del Dulce Nombre de Chilapa, en la región Centro de Guerrero.

El aspirante llegaba a su domicilio a bordo de un Pointer Volkswagen, color rojo, cuando fue interceptado por un hombre que sin más le disparó en la cabeza. Morales Patrón murió de forma instantánea.

Elementos de la Policía estatal quienes resguardaron la zona, al sitio también llegó la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

​El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, donde se le realizaría la necropsia de ley.

¿Quién era Tomás Morales Patrón?

Morales Patrón fue el fundador de Morena en Chilapa de Álvarez, también fue Servidor de la Nación y regidor en el vecino municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantengo), ubicado en la parte de Montaña baja.

Tómas Morales cuando era servidor de la nación

Llamna Gómez Pardo