El Instituto Municipal de la Mujer trabaja en acciones que permitan una mejor calidad de vida mediante pláticas de nutrición

A madres, padres y maestras del Centro de Atención Múltiple Laboral no.13 para brindarles orientación nutricional en beneficio de sus hijos.
El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevó a cabo una plática de nutrición para capacitar a madres y padres de familia así como maestras del Centro de Atención Múltiple Laboral no. 13, con la finalidad de brindarles herramientas y conocimientos que les permita una mejor calidad de vida.
María Concepción Amador Hirales, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, comentó que el objetivo va encaminado a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias por medio de pláticas que beneficien la salud de todas y todos, por lo que en esta ocasión la plática fue orientada a la sana alimentación de los jóvenes alumnos de este Centro de Atención, para enriquecer su nutrición, el balance de la comida, los tiempos adecuados para la ingesta y los métodos que requieren específicamente los jóvenes que atienden en esta institución. Por su parte los padres de familia y las maestras que asistieron a la plática se notaron muy participativos resolviendo muchas dudas que tenían al respecto.
La titular del IMMUJER, explicó que como parte de las actividades del Instituto se estarán llevando a cabo este tipo de pláticas de salud a diferentes sectores de la población, sobre todo a los que más lo necesiten o bien a quienes soliciten dichas pláticas, por lo que se busca que todas las mujeres paceñas se encuentre informadas para mantener una buena calidad de vida de ellas y su familias.