El Médano se prepara para deslumbrar con fuegos artificiales este 4 de julio

Los Cabos celebrará el Día de la Independencia de los Estados Unidos con un espectacular show de fuegos artificiales en Playa El Médano
0
1837

Los Cabos, al ser un destino internacional, no solo recibe una importante cantidad de turistas estadounidenses, sino que también cuenta con una gran comunidad de ciudadanos de Estados Unidos que residen en el municipio.

Esto ha provocado que hoteles y restaurantes realicen fiestas para conmemorar festividades estadounidenses, como el 4 de julio, que celebra su independencia.

Ricardo Araoz, presidente de la Asociación de Empresarios Colonos del Médano, dio detalles de las actividades que se llevarán a cabo en la playa “El Médano”, donde se realizará un espectáculo de fuegos pirotécnicos de tres minutos de duración. Además, cada hotel y restaurante de la zona tendrá su propia fiesta temática para celebrar este día.

LEER MÁS: Riñas empañan la seguridad en El Médano durante Springbreak y Semana Santa

“Primero que nada vamos a adornar el restaurante con amenidades alusivas a los Estados Unidos, pero también contaremos con fuegos pirotécnicos. (00:26) LIGAR CON (01:24) La ayuda que nos dio Casa Dorada fue prestarnos su lugar para desde ahí poder detonar los fuegos pirotécnicos, aunque ellos no participaron con esto, nos van a facilitar el espacio”.

La Independencia de los Estados Unidos se ha vuelto una festividad significativa para Los Cabos, donde se espera una ocupación hotelera promedio del 74%, la cual podría mantenerse durante todo el fin de semana.

gcc

Luis Castrejón
EtiquetasEl Medano