Embajadora de Australia disfruta de unas vacaciones en La Paz

La embajadora de Australia en México, Rachel Moseley, eligió La Paz para pasar unas vacaciones en familia
0
1170
Post de embajadora de Australia disfruta de unas vacaciones en La Paz

La embajadora de Australia en México, Rachel Moseley, disfrutó de unas vacaciones en compañía de su familia en La Paz, Baja California Sur. A través de sus redes sociales, la diplomática compartió que la semana pasada estuvo unos días en el Puerto de Ilusión.

Rachel Moseley elogió las playas sudcalifornianas, de las cuales aseguró haber quedado enamorada. Además, comparó las bellezas naturales de la media península con las maravillas de Australia.

Acompañado de fotos de su viaje, en las que se observan imágenes de playa Balandra y de Todos Santos, compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“La semana pasada disfruté de unas vacaciones maravillosas en La Paz, Baja California Sur, MX, con mi familia. Quedé enamorada del azul del mar y su bella naturaleza. Sin duda alguna La Paz es una de las joyas más grandes que tiene México y me recuerda mucho a Australia”, expresó Rachel Moseley.

En 1966, México y Australia establecieron relaciones diplomáticas. Australia tiene una embajada en Ciudad de México. Por su parte, México tiene una embajada en Canberra. A mediados de 2023, Rachel Moseley fue nombrada como embajadora de Australia en México, con acreditación en Centroamérica, Cuba y República Dominicana.

Este lunes, la embajadora de Australia se posicionó respecto a lo ocurrido en la embajada de México en Ecuador. Rachel Moseley declaró que la situación es preocupante, y que las relaciones diplomáticas deberían respetarse.

“Australia se preocupa por la entrada forzada de autoridades ecuatorianas en la Embajada de México en Quito. Los recintos diplomáticos gozan de un estatus especial en virtud de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas que debe ser protegido y respetado”, manifestó.

GC

Andrea Villarreal
EtiquetasTurismo