¡No soportan! Beliebers reaccionan al embarazo de Hailey y Justin Bieber con MEMES

Las beliebers experimentaron diversas emociones ante el anuncio del embarazo de Hailey y Justin Bieber; llenaron las redes sociales de memes.
0
832
¡No soportan! Beliebers reaccionan al embarazo de Hailey y Justin Bieber con MEMES

Hailey y Justin Bieber confirmaron este jueves 09 de marzo los rumores de embarazo. El anuncio lo hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram con un video y una serie de fotografías donde se nota la panza en pleno desarrollo de la modelo.

La noticia causó revuelo entre las beliebers, quienes experimentaron diversas emociones, entre ellas felicidad, tristeza, un corazón roto y sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esperan bebé! Justin y Hailey Bieber anuncian que serán papás; así dieron la noticia (VIDEO)

Incluso, algunos internautas comentaron que la paternidad de Justin Bieber sólo exhibe que “ya están viejos” y que el tiempo pasa demasiado rápido.

Entre las publicaciones destacaron las que aseguran que no volverán a ver a Justin Bieber nunca más, ya que se concentrará en su familia, pues es un sueño del que toda su vida ha hablado porque él tuvo un padre ausente.

Por otra, parte, hubo quienes hicieron burla a Selena Gomez, exnovia del cantante, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2010 hasta 2018, cuando el cantante meses después de terminar su noviazgo, se casó.

LEER MÁS: Día de Goku: Fans celebran por primera vez sin Akira Toriyama; ¿cuál es su origen?

No obstante, la también actriz no ha reaccionado al anuncio y se ha dedicado a publicar fotografías de sus proyectos y con su actual pareja, Benny Blanco.

MEMES sobre el embarazo de Hailey y Justin Bieber

MAEP

Metzli Escalante