Emilio Osorio confirma romance con Leslie Gallardo

0
1758
Emilio Osorio y Leslie Gallardo

Emilio Osorio y Leslie Gallardo han decidido hacer público su romance a través de Instagram, compartiendo una serie de fotos y un video juntos, disfrutando de lo que parece ser una velada. Además, se han dejado mensajes mutuos como: “Qué bendición eres, mi niño”, “Qué suerte que nos encontramos, pedacito de cielo” y “Agradecida eternamente por ti, mi joya del mar”, lo que ha sido una confirmación para muchos usuarios.

Cabe destacar que el hijo de Niurka Marcos había revelado anteriormente que mantenía una relación con Karol Sevilla, pero ella negó la afirmación, asegurando que llevaba tiempo soltera.

Ahora, el integrante del Team Infierno deja ver quién ocupa un lugar en su corazón, noticia ha sido bien recibida por la mayoría de sus fans, quienes los felicitan y afirman que hacen una bonita pareja. Sin embargo, aún así hay otros desaprueban su relación y se los han hecho saber en sus comentarios.

Leslie, con 23 años y originaria de Guanajuato, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y alcanzó la fama durante la quinta temporada del programa de MTV, Acapulco Shore. Además, ha participado en otros programas como “La venganza de los ex” y “La ley de la selva”, una producción de Netflix.

Cecilia Colín
EtiquetasEmilio Osorio