Emma Coronel reacciona a aparatosa caída de Belinda en desfile de París… ¿se burló?

Emma Coronel fue una de las decenas de personas que reaccionó a la aparatosa, y viral caída que sufrió Belinda en París
0
895
Belinda se cae

El nombre de Belinda se volvió tendencia la tarde del pasado lunes 23 de septiembre, luego de que la cantante protagonizara una aparatosa caída mientras desfilaba en el evento que organizó la marca L’Oreal en la Fashion Week de París. 

LEER MÁS: Belinda debuta en pasarela de París con dramática caída

En redes sociales se generaron un sinfín de reacciones, tanto de personas burlándose de la cantante mexicana, pero también de otros más que resaltaron su actitud luego de vivir esta vergonzosa caída y una de ellas fue Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, Emma escribió un mensaje en apoyo a la también actriz donde deja claro que la admiraba, y más porque una vez que se cayó a mitad de la pasarela ante cientos de invitados por usar unas plataformas altísimas, se paró, y sonrió ante la cámara.

“Después de ayer, yo tengo millones de aplausos para Belinda”, escribió la esposa del “Chapo” en una de sus historias, acompañada de emojis de aplausos y caritas con ojos de estrellas. 

La misma intérprete de “Boba niña nice” se burló de su caída en su cuenta de Instagram, donde aseguró que lo importante era cómo se levantaba, además, aprovechó para agradecer a la cantante Anitta por ayudarla a levantarla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Emma Coronel y su paso como modelo en Milán 

Cabe recordar que en días pasados, Emma también se volvió tendencia en redes debido a que debutó como modelo de pasarelas para la marca April Black Diamond, en Milán. 

LEER MÁS: Emma Coronel, esposa del “Chapo”, debuta como modelo en la Fashion Week de Milán

El evento, que se llevó a cabo en el histórico Palacio Serbelloni, muestra a Emma luciendo un vestido de novia en blanco con pedrería y estilo princesa, además, lleva una corona

Guadalupe Cruz