En mi Gobierno vamos a agilizar procesos y dar certeza a ciudadanos, profesionistas y empresarios: Rigo Mares

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, quien avanza con paso firme a la elección del 2 de junio, sostuvo que como presidente municipal de La Paz mantendrá un diálogo permanente con los sectores
0
161
En mi Gobierno vamos a agilizar procesos y dar certeza a ciudadanos, profesionistas y empresarios: Rigo Mares

Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz ratificó su compromiso de realizar una reestructuración en el Ayuntamiento de La Paz para agilizar procesos y brindar certeza a los diferentes sectores productivos y económicos.

Al sostener una reunión con integrantes de la Asociación de Topógrafos de Baja California Sur, donde presentó los 6 ejes de la propuesta del Plan de Gobierno, el abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, señaló que en su administración se trabajará en la simplificación de trámites, la mejora regulatoria, y la actualización de reglamentos para brindar una atención más eficiente a los ciudadanos que acuden a realizar tramites o permisos en la comuna paceña.

Agradeció el diálogo y la disposición del gremio y puntualizó que en su Gobierno se privilegiará la cercanía y retroalimentación para tomar decisiones de manera colegiada y poder enfrentar los retos que se tienen en el municipio.

Rigo Mares, quien a más de 50 días de campaña avanza con paso firme a la contienda del 2 de junio, recalcó que la candidata que quiere reelegirse está prometiendo lo mismo que no cumplió en tres años, aun teniendo los gobiernos estatal y federal a modo.

Ante la Asociación de Topógrafos asumió el compromiso de encabezar un Gobierno facilitador e impulsor del desarrollo ordenado del municipio; que se pondrán en las áreas a personas con el perfil adecuado y se reactivará el Comité Técnico de Catastro.

Dijo “Tenemos planeado realizar una inversión en tecnologías de la información, tanto en equipo como en la actualización de sistemas, con la finalidad de ser eficientes en todos los procesos de la actividad municipal. Por ejemplo: en este momento no se han re-certificado las ventanillas como SARE, VECS, que son necesarias para ser 100% transparentes”

Además, comentó que se implementará un programa eficiente de pago de licencias de construcción, y verificación de obras comerciales, letreros y vía pública, se respetarán los procesos (trámites y plazos efectivos) y los lineamientos legales para una relación efectiva entre ciudadanos, profesionistas y su gobierno municipal.

 

AT

EtiquetasRigo Mares