Encontronazo vial en semáforo de El Zacatal genera tráfico lento

Un choque entre dos vehículos en la intersección de la carretera transpeninsular y la avenida Baja California ocasionó caos vial
0
3690
Choque

Alrededor del mediodía de este miércoles 10 de julio, un fuerte accidente automovilístico tipo choque entre vehículos ocasionó tráfico lento sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia El Zacatal de San José del Cabo. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con lo reportado a través de grupos de alerta ciudadana, el percance vial ocurrió en el semáforo ubicado en la intersección del tramo carretero y la avenida Baja California, generando un embotellamiento vial por los conductores que buscan ingresar a las vialidades y a un supermercado del área.

En las imágenes compartidas, se puede observar a un automóvil y una vagoneta que colisionaron de manera frontal en el cruce de la carretera y dicha avenida, por lo que los conductores permanecen en la zona esperando el arribo de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y determinar cuál de los conductores no respetó el paso.

Por lo anterior, se reporta tránsito lento en la zona, razón por la cual se recomienda a los conductores de ambos sentidos extremar precauciones y de ser posible, tomar vías alternas.

Información en proceso…

Daniela Lara
EtiquetasEl Zacatal