Encuentran cuerpo sin vida y con signos de tortura en La Paz

El cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición fue encontrado con huellas de tortura en el tramo carretero La Paz-Los Planes
0
2867

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el kilómetro 22 del tramo carretero La Paz-Los Planes, a la altura del rancho Los Robles.

El hallazgo fue reportado la noche de este jueves en las inmediaciones de la ranchería. La víctima, según el dictamen forense, presentó huellas de tortura y una herida en el área de la cabeza producida por un objeto contundente.

El cadáver que fue encontrado tirado boca arriba en un área desértica vestía playera blanca, shorts negro y un par de tenis negros.

Luego de acordonar la escena del crimen, un grupo de gentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso comenzó a recolectar datos y evidencias bajo los protocolos de seguridad.

Por su parte, La Dirección de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley y confirmar las causas de muerte.

La PGJE abrió una carpeta de investigación para la identificación del hombre fallecido y lograr el esclarecimiento del caso.

jb

Imberth Rondero
EtiquetasHallazgo