Encuentran a hombre golpeado y abandonado en lote baldío de La Paz

Un hombre fue llevado en código rojo a un hospital luego de ser descubierto golpeado y abandonado dentro de un terreno baldío en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz
0
1846

Este 5 de febrero, un hombre fue encontrado golpeado dentro de un terreno baldío ubicado en las calles Abasolo entre Jalisco y Oaxaca de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz.

Agentes de la policía municipal y un equipo de paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte de emergencia para movilizarse hasta el lugar del hallazgo.

Dentro del terreno abandonado estaba tirado el civil con evidentes signos de violencia en cabeza, rostro y la zona dorsal de su cuerpo.

Luego de recibir primeros auxilios, la víctima fue trasladada en código rojo a la sala de urgencias del hospital Juan María Salvatierra con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

El herido que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado del mismo color, fue ingresado a la clínica bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con el parte policiaco, el paciente fue atendido en estado de shock y en presunto estado de ebriedad, por lo que no ha podido ser identificado.

Las autoridades siguen con las investigaciones del caso para conocer los motivos de sus lesiones, además de la identidad del o las personas que lo agredieron físicamente para dejarlo abandonado dentro del solitario predio donde fue resguardado.

jb

Imberth Rondero