Encuentran a hombre sin vida en El Cardonal

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por su vecina dentro de un domicilio en la colonia El Cardonal de La Paz
0
535
Vivienda de persona sin vida

Este 26 de junio se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un domicilio en la colonia El Cardonal, al sur de la ciudad de La Paz.

Según el informe de seguridad, una vecina entró al hogar de la víctima para buscarlo alertada por olores fétidos que llegaban hasta su vivienda. Cuando se asomó por la ventana de la sala lo encontró tirado boca abajo en el piso.

La mujer identificada como Cecilia “N” llamó al 911 para solicitar una ambulancia. Agentes de la policía municipal y un equipo de paramédicos llegaron a la vivienda para asegurar el área.

Entérate: Sujeto provoca fractura en cráneo a joven de La Paz (VIDEO)

Los servicios prehospitalarios decretaron que el varón tenía alrededor de 5 días de haber fallecido. El cuerpo ya mostraba avanzados signos de descomposición.

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron el domicilio para iniciar con las investigaciones del caso.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero las autoridades pudieron determinar que la persona fallecida no contaba con huellas de violencia.

EU

Imberth Rondero