Así fue el encuentro entre Peso Pluma y “El Canelo” Álvarez en Las Vegas

0
822
Peso Pluma y El Canelo Álvarez

Peso Pluma viajó hasta Las Vegas para encontrarse con Saúl “Canelo” Álvarez, y su reunión se volvió viral. El sábado pasado, 4 de mayo, fue uno de los invitados especiales del boxeador tapatío en su combate contra Jaime Munguía en la T-Mobile Arena.

Sin embargo, su visita no se limitó a presenciar la pelea. También estuvo en los camerinos conviviendo con el pugilista y sus hijos antes del combate. El momento quedó registrado en video, mostrando a la “Doble P” abrazando al Canelo de manera fraternal. Además, los hijos de Álvarez aprovecharon para tomarse fotos con el cantante de corridos tumbados, creando un ambiente familiar y ameno.

Pero Hassan no fue el único invitado en los camerinos antes de la salida del boxeador, ya que Luis R. Conríquez también estuvo presente para animar al atleta y cantarle un corrido antes de que entrara al cuadrilátero.

Además, como es costumbre que el Saúl Álvarez invite a artistas a cantar el Himno Nacional Mexicano, esta vez estuvo a cargo de Manuel Mijares.

Cecilia Colín