Entrega Gobierno de BCS apoyos a productores de Loreto

En esta ocasión entregó dos tractores; uno para la comunidad de El Peloteado, el cual beneficiará a 27 productores que siembran 11 hectáreas con frijol, cebolla, ajo, maíz y calabaza, entre otros
0
425

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acudió este día a la comunidad de San Javier, en la zona serrana de Loreto, para tener un encuentro con sus habitantes, a fin de cumplir con el compromiso de brindarles apoyos que les permitan mejorar la producción agrícola y pecuaria.

“Dichas acciones, agregó, son reflejo de la visión clara que tenemos en esta administración, de ser solidarios y respaldar a quienes verdaderamente lo necesitan, sean productores agrícolas, ganaderos, pesqueros o personas en situaciones de vulnerabilidad”.

De igual forma, expuso:

“Que el dinero del pueblo vuelva al pueblo; la transformación que impulsamos nos distingue, porque queremos el bienestar para todos”.

En esta ocasión entregó dos tractores; uno para la comunidad de El Peloteado, el cual beneficiará a 27 productores que siembran 11 hectáreas con frijol, cebolla, ajo, maíz y calabaza, entre otros. El segundo tractor respaldará a 32 productores de San Javier que cultivan 22 hectáreas de los productos ya mencionados, además de ser utilizados para llevar a cabo obras que requieren los productores ganaderos.

Es importante innovar, progresar y sentar las bases de lo que se hará con los productores, previendo la conformación de un proyecto integral que permita aprovechar el potencial de esta zona y con ello, mejores condiciones de vida, comentó el Ejecutivo estatal, quien estuvo acompañado por la alcaldesa Paola Cota Davis y por el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), José Alfredo Bermúdez Beltrán.

En el evento, previo al Encuentro Ciudadano de este viernes 24 de noviembre, el Mandatario sudcaliforniano también entregó equipamiento agrícola a productores de ambas comunidades.

EU