¿’El Nini’ amigo y benefactor de Peso Pluma?

De acuerdo con la periodista Anabel Fernández, "El Nini" le reveló que no solo es amigo de Peso Pluma sino que impulsó su carrera
0
2006
Peso Pluma y El Nini

Peso Pluma vuelve al ojo del huracán y es que Néstor Isidoro Pérez Salas, conocido como “El Nini”, quien acaba de ser aprehendido por su relación con el crimen organizado, aseguró tener una amistad con el cantante de corridos tumbados.

De acuerdo con declaraciones de la periodista Anabel Fernández, el supuesto traficante le reveló que él fue quien impulsó la carrera musical de Hassan Kabande.

Incluso la periodista en una entrevista con Óscar Mario Beteta aseguró que la canción de “El Belicón” y que posicionó a Peso Pluma, está dedicada a “El Nini” e incluso el video fue grabado en una de sus propiedades ubicada en Sinaloa.

Peso Pluma y Raúl Vega en el Belicón

El video muestra un inmueble lleno de seguridad, así como espacios amplios y con evidentes lujos, en tanto la canción en la que también aparece Raúl Vega, se hace mención del 2019, año en que ocurrió el tan famoso “Culiacanazo”.

Cabe recordar que este mismo año, circuló un video en donde Peso Pluma está amenizando una fiesta de la supuesta esposa de “El Nini”.

Tal relación podría traer afectaciones a la carrera Peso Pluma, pues la detención de “El Nini” no solo está relacionada con el crimen organizado, sino también con ataques contra elementos del Ejército.

Llamna Gómez Pardo