¡Eran un peligro! Rehabilitan área de juegos del Teatro de la Ciudad

El área de juegos del teatro de la ciudad se convirtió en un peligro al tener tornillos expuestos, madera podrida y barandales sueltos.
0
675
Área de juegos rehabilitada

El abandono y falta de mantenimiento de espacios públicos, son visibles en Baja California Sur. Este fue el caso de los juegos infantiles del Teatro de la Ciudad de La Paz, que se convierten en un peligro para los niños.

Ante esta situación, ciudadanos denunciaron ante CPS Noticias las condiciones en las que se encontraba con tablas rotas, clavos expuestos y deterioro estructural 

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero, comentó que gracias a las denuncias emitidas a través de diferentes medios de comunicación, lograron darse a la tarea  de rehabilitar este espacio. 

“Como Instituto de Cultura estamos reactivando espacios que están a nuestro cargo, buscando recursos propios a pesar de seguir teniendo el apoyo de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado” 

Agregó que siguen trabajando en rehabilitar la Unidad Jesús Castro Agúndez así como todos los recintos, museos y teatros a cargo del instituto. 

Hoy vemos juegos renovados, lijados y recién pintados en donde se agregaron tablas de madera en las escaleras y se retiraron tornillos y clavos en mal estado.

Luis Barrera