Evacuadas más de 300 personas por fuga de gas Tijuana

Elementos de Bomberos Tijuana controlan la situación tras perforación de ducto subterráneo, evacuadas más de 300 personas
0
1379
Evacuan más de 300 personas por fuga de gas Tijuana

Evacuan más de 300 personas por fuga de gas en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el área cercana a la Plaza Villa Romana, debido al derrame del combustible que se registró en la zona.

Evacuan más de 300 personas por fuga de gas Tijuana

La situación se desencadenó cuando elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana respondieron a una fuga de gas provocada por la perforación de un ducto subterráneo en las inmediaciones de la Plaza Villa Romana. Como medida de precaución, se procedió a evacuar a aproximadamente 302 personas de los inmuebles circundantes.

Para hacer frente a la emergencia, se desplegó un equipo de cerca de 25 elementos, incluidos mandos y personal operativo de dos estaciones de bomberos, quienes evacúan más de 300 personas. Tras arduas labores, la fuga fue finalmente controlada por el personal de emergencia, lo que llevó a las autoridades a permanecer en alerta ante cualquier eventualidad.

Las autoridades monitorearon la situación para garantizar la seguridad de los residentes y transeúntes en el área afectada.

 

 

Adolfo Torres