¡Prepárate! Estos son los eventos que habrá este sábado en La Paz

La Paz tiene agenda llena este sábado 22 de junio; conoce todos los eventos que habrá este día para que asistas
0
693
La Paz

Los habitantes de La Paz, y también los turistas que visitan este hermoso destino, tendrán un fin de semana bastante ajetreado, con un montón de actividades que se prevén para los próximos días. 

Marcha del Orgullo en La Paz 

Comenzando con el famoso, y esperado desfile del “Pride” que se lleva a cabo año durante el mes de julio, en busca de visibilizar a la comunidad LGBT, y de crear más espacios inclusivos y seguros para sus miembros, que de alguna manera ayude a promover la igualdad de derechos y la lucha contra la discriminación.  

¿A qué hora será? El colectivo La Paz es Diversa, quien se encarga de organizar este evento, publicó en sus redes sociales que la marcha comenzará en punto de las 17:000 horas de este sábado, en el Parque Morelos este sábado 22 de junio

Se espera la participación de miles de personas en el desfile, que se convierte en un colorido y vibrante espectáculo de solidaridad y apoyo, atrayendo tanto a miembros de la comunidad LGBT como a aliados que se unen en la celebración y defensa de la igualdad y el respeto para todos.

BeerFest La Paz 2024:

También este sábado 22 de junio se llevará a cabo el BeerFest La Paz 2024, un evento que tendrá lugar en el kiosco del Malecón, con un horario de 16:00 horas a 1:00 am. 

El subsecretario de Turismo del Gobierno de Baja California Sur, Fernandp Ojeda Aguilar, detalló que para esta edición estarán participando 24 casas cerveceras, y siete restaurantes, por lo que esperan una participación de alrededor de tres mil pesonas durante estas nueve horas de programa.

Organizadores del BeerFest destacaron que se trata de un evento familiar, e incluso pet friendly. Contará con una programación artística muy completa, incluyendo la presentación de diversos grupos musicales, además que en este 2024,se estableció una alianza con los organizadores de la Marcha del Orgullo

Debido a estos dos eventos, la Dirección General de Seguridad Pública informó que habrá cierre de calles mañana sábado, que comenzarán a partir de las 15:00 horas y que terminará a la 1:00.

LEER MÁS: Cerrarán el malecón de La Paz este fin de semana; aquí los detalles

Según detallaron en sus redes sociales, se bloqueará la circulación vehicular en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo que va de la calle Agustín Arriola a la calle 5 de Mayo.

Guadalupe Cruz