Bienestar, seguridad y negocios: Los temas destacados en la Expo Negocios Hotelera 2024

La Expo Negocios Hotelera 2024 reunió a 80 proveedores con el sector hotelero de Los Cabos, destacando el bienestar, la seguridad y las oportunidades de negocio
0
485

Con 80 proveedores de diferentes rubros, esta mañana arrancó la Expo Negocios Hotelera, que busca conectar a empresas locales y nacionales con el sector hotelero de Los Cabos.

LEER MÁS: Los Cabos se prepara para la Expo Negocios Hotelera

En esta edición, se ha dado mayor relevancia a los productos relacionados con el bienestar. Quince empresas de este sector ofrecerán talleres sobre las últimas tendencias en servicios de belleza y relajación, detalló en entrevista Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles en la región.

“La verdad que estamos muy contentos por la forma que ha ido creciendo la Expo Negocios Hotelera, en esta edición tenemos alrededor de 80 proveedores, duplicamos lo del año pasado. En esta ocasión decidimos también hacer un pabellón dedicado al wellnes, al bienestar; por su relevancia que ha tomado este segmento en el destino. Instalamos otro pabellón dónde nos acompañan 15 empresas que se dedican a este rubro, además tendremos talleres, conferencias y demostraciones”.

La seguridad de los desarrollos turísticos también fue un tema atendido en la Expo Negocios Hotelera. Los Cuerpos de Bomberos de San José del Cabo y Cabo San Lucas ofrecieron servicios de capacitación en prevención de accidentes e incendios, especialmente dado el aumento reciente de incidentes relacionados con fugas de gas.

Siempre tenemos una excelente comunicación con los cuerpos de bomberos en materia de capacitación, sobre todo para la prevención. Entonces esa forma de acercarnos a los hoteles a través de la expo saber qué hoteles les corresponde San José y Cabo San Lucas. Tenemos capacitaciones, hay visitas de inspección; sobre todo que en años anteriores hubo incidentes con el tema de gas, todo esto nos apoyamos mucho con bomberos”.

Durante la Expo Negocios Hotelera, los 96 hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles de Los Cabos participaron activamente. El evento también estuvo abierto al público en general, permitiendo que restaurantes y empresas turísticas conocieran de cerca la oferta de servicios presentada en la expo.

gcc

Luis Castrejón
EtiquetasHoteleros