Los Cabos se prepara para la Expo Negocios Hotelera

La Expo Negocios Hotelera es un evento que proporciona una plataforma para que los hoteles se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias, encuentren nuevos socios comerciales y hagan crecer sus negocios
0
558
Los Cabos se prepara para la Expo Negocios Hotelera

El próximo 21 de julio se llevará a cabo en un complejo hotelero de Cabo San Lucas la quinta edición de la “Expo Negocios Hotelera” organizada por la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

El evento tiene como objetivo principal ofrecer al sector hotelero acceso a servicios profesionales, técnicos, de insumos, tecnología y mantenimiento para los complejos del destino. La expo se originó por la necesidad de establecer vínculos comerciales entre los expositores participantes y la industria turística, destacó Lilzi Orcí Fregoso, presidenta de la Asociación de Hoteles de la región, en entrevista con CPS Noticias y Tribuna de México.

“Estamos realizando la quinta edición de la “Expo Negocios Hotelera”, este ya es un evento muy importante para la Asociación de Hoteles, la cual salió al momento que nosotros detectamos está necesidad de poder unir a varias empresas de diferentes productos y servicios con los hoteles. La idea es generar este negocio, entre los proveedores que forman parte de la cartera de la asociación y obviamente los socios. Estarán participando más de 60 expositores, la gran mayoría tienen participando las cinco ediciones; esto nos habla de los buenos resultados que hemos tenido en los últimos años”.

Ante la creciente demanda de los turistas por nuevas experiencias, el sector hotelero contará con un pasillo especializado en bienestar. En este espacio no solo se ofrecerán productos relacionados con el bienestar, sino que también se realizarán capacitaciones para los hoteles que ofrecen servicios de spa.

“En esta ocasión vamos a tener un pasillo especial de Wellness, esto es para tratar de elevar la expo y las necesidades del destino. En este momento la tendencia del bienestar está muy latente en el destino. Con el comité de spa de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, estamos cubriendo este pabellón con eventos y capacitaciones que vienen integrados al tema del bienestar”.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos destacó que la expo también busca otorgar un valor significativo a las empresas locales. En los últimos años, estas empresas han crecido junto con los hoteles, proporcionando servicios acordes a las necesidades de cada complejo turístico.

Luis Castrejón