Exescolta asegura haber perdido un ojo tras brutal golpiza de Fofo Márquez

0
1962
Exescolta y Fofo Márquez

Mientras Rodolfo “N”, conocido como “Fofo Márquez”, se encuentra en prisión preventiva por tentativa de feminicidio, surge otro testimonio que señala a la celebridad de intet. Sebastián Carrillo, exguardia de seguridad, aseguró haber perdido un ojo debido a una brutal golpiza que le propinó el influencer junto a sus amigos en una fiesta privada.

En una entrevista para Julieta, “la loba de Jalisco”, el guardia de seguridad relató que el incidente ocurrió cuando el youtuber y sus acompañantes intentaron ingresar a una fiesta sin estar en la lista de invitados. Por lo que al negarles la entrada, lo golpearon con un objeto metálico y piedras.

Te puede interesar leer: Madre de Fofo Márquez ofrece disculpas a víctima de presunta tentativa de feminicidio

A pesar de la dehttps://tribunadelabahia.com.mx/madre-de-fofo-marquez-ofrece-disculpas/tención de los jóvenes, el hombre afirma que en aquella ocasión el padre de Fofo intervino para evitar que su hijo fuera encarcelado. El exescolta también denunció que su caso fue archivado sin investigación, por lo que especula que la familia de Márquez sobornó a las autoridades o tenía influencias. Asimismo, mencionó que ganó un juicio moral contra uno de los amigos del influencer, pero nunca recibió una compensación.

No me pagaron, le dieron carpetazo al caso. Se suponía que gané el juicio moral, pero no he recibido nada”, dijo.

Te puede interesar leer: ¿Y la sonrisa? Fofo Márquez llora durante audiencia y revela que lo amenazaron en la cárcel

También reveló que, además de haber perdido el ojo, tuvo problemas económicos y emocionales tras el altercado. Por lo que tras la viralización del caso de la mujer agredida por el creador de contenido en un supermercado, decidió alzar la voz para apoyarla y exigir justicia.

“Vengo directamente a apoyar a la señora también. Lo que me gustaría es que este tipo de personas no salgan impunes. Tuve la desfortuna de tener un incidente directamente con él”, dijo Carrillo.

 

Cecilia Colín
EtiquetasFofo Márquez