Exigen justicia por la muerte de Daniel Collins; fue golpeado en el Carnaval La Paz

A través de redes sociales, familiares y amigos de Daniel Collins exigieron que se haga justicia por su fallecimiento y que se dé con el paradero de sus agresores
0
5698
Exigen justicia para Daniel Collins

Familiares y amigos de Daniel Collins, en la ciudad de La Paz, hicieron un llamado este domingo para que se haga justicia por su fallecimiento. A través de redes sociales explicaron que el hombre murió tras haber recibido una golpiza cuando regresaba a su casa el último día del Carnaval La Paz.

Durante casi dos semanas, permaneció internado en el Hospital General con Especialidades “Juan María de Salvatierra”, en la capital de Baja California Sur. A lo largo de esos días estuvo en terapia intensiva, hasta que sus órganos colapsaron la madrugada de este domingo 25 de febrero.

De acuerdo con el relato de sus conocidos, el último día del Carnaval, Daniel regresó caminando a su casa. Cuando se encontraba cerca de su domicilio, fue interceptado por un grupo de sujetos quienes comenzaron a golpearlo y a patearlo.

Los amigos aseguran que no había ningún motivo para que esos hombres atacaran a Daniel. Resaltan que podrían haber estado bajo los efectos del alcohol o de las drogas, ya que habrían cometido la agresión para divertirse.

Con el hashtag #justiciaparaDany piden que se dé con el paradero de los responsables y que estos respondan por sus actos ante las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

 

AT

Andrea Villarreal