Extranjero choca contra poste de luz por contestar el teléfono en Todos Santos

Un extranjero chocó con un poste de luz tras perder el control de su pick-up por querer contestar su teléfono celular en Todos Santos
0
579
Accidente en Todos Santos.

Un conductor extranjero identificado como Charlie “N”, chocó su pick up blanco con un poste de energía eléctrica por querer atender una llamada en su teléfono celular en el poblado de Todos Santos, Baja California Sur.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Quinta San Juan, cuando el residente americano escuchó el sonido de llamada de su celular,  y agachó su mirada al asiento de copiloto donde tenía colocado su dispositivo.

La distracción le jugó caro, ya que perdió el control del volante para impactar de frente con el poste de energía eléctrica. Debido al golpe, el vehículo salió del camino para terminar embancado sobre un terreno abandonado.

LEER MÁS: Limpian palmares de Todos Santos para mejorar tiempo de respuesta ante incendios

El afectado salió de la cabina para tirarse en la tierra pidiendo auxilio. Vecinos de la zona acudieron al lugar para darle atención mientras esperaban la llegada de los servicios paramédicos. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos acudieron al lugar como primer respondientes.

Tras recibir primeros auxilios, el masculino se declaró como fuera de peligro a excepción del susto por el accidente. Su unidad resultó con toda la defensa abollada por el contacto con la estructura del servicio público.

Grúas particulares de la delegación retiraron el pick up chocado del espacio donde quedó por el incidente, mientras que peritos de tránsito municipal elaboraban el reporte para determinar el deslinde de responsabilidades en este suceso.

GCC

Imberth Rondero