Fuerza por México abandona a su candidata en Los Cabos y se une a la 4T

Candidatos a diputaciones locales 1 y 7 de Fuerza por México ahora respaldan al candidato de la 4T en Los Cabos, Christian Agúndez Gómez
0
902
Integrantes de Fuerza por México.

En una rueda de prensa, los candidatos a diputados locales del partido Fuerza por México, Erika Lucero del distrito 7 y Julián Hernández, del distrito 1, anunciaron su respaldo al proyecto del candidato de la 4T, Christian Agúndez Gómez. Señalaron que ambos proyectos políticos pertenecen a las izquierdas.

Durante la conferencia, el candidato a diputado local explicó que, aunque tienen una candidata para la alcaldía, Lucía Sánchez, no la respaldan. Sin embargo, no proporcionó una razón clara para esta decisión, simplemente invitó a aquellos que deseen votar por él como diputado a que también lo hagan por Agúndez Gómez en la alcaldía, en lugar de por Sánchez.

LEER MÁS: Óscar Leggs admite derrota en tribunales y reafirma que no respaldará a Christian Agúndez

Christian Agúndez, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” para la alcaldía de Los Cabos, agradeció el respaldo de Fuerza por México. No obstante, no especificó si la invitación para votar por los candidatos a diputaciones locales que él hace incluye a sus compañeros de la coalición o a los candidatos de Fuerza por México que ahora han expresado abiertamente su apoyo hacia él, en lo único en lo que estuvieron de acuerdo fue en apoyar al proyecto de nación de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.

GCC

Brenda Ireri Yáñez