Famosos acuden al velorio de Verónica Toussaint para darle el último adiós

Paola Rojas y Yordi Rosado fueron algunos de los famosos que acudieron al funeral de Verónica Toussaint, en CDMX, para despedirla
0
499
Verónica Tooussaint.

La actriz y conductora Verónica Toussaint murió el pasado jueves 16 de mayo, luego de una lucha contra el cáncer de mama de más de tres años. Su muerte conmovió al mundo del espectáculo, que se desbordó en halagos por la también actriz. 

Belinda, Chumel Torres, Ricardo Pérez, Paola Rojas y un sinfín de personalidades de la farándula la recordaron en redes sociales con increíbles mensajes donde destacaban su sentido del humor y esencia humana. 

LEER MÁS: “Gracias por luchar”, Chumel Torres y sus amigos se despiden de Verónica Toussaint

Su velorio se llevó a cabo este viernes 17 de mayo en el Panteón Francés, donde varias personalidades acudieron para darle el último adiós a la estandupera y exparticipante de “LOL”, una serie de Amazon. 

Freddy Ortega, uno de los “Mascabrothers”, llegó por la tarde del viernes, para despedir a su amiga y compañera de trabajo, a quien recordó como una mujer maravillosa y siempre luchadora

Además, sus compañeros de Imagen Televisión como Marlene Stahl, Lalo Carrillo y Mariana H. se dieron cita en el lugar para poder darle el último adiós a la conductora de “Qué Chulada”. 

Otra de las presentadoras que acudieron fue Paola Rojas, quien reveló Verónica era una gran amiga, y con quien tuvo la fortuna de trabajar en sus últimos meses de vida. 

Yordi Rosado llegó acompañado de su pareja, y compartió a los medios que la actriz era una persona muy amorosa, amable, inteligente, pero sobre todo, divertida. 

¿Quién fue Verónica Toussaint?

Verónica fue una reconocida actriz, conductora y también comediante en México. Comenzó su carrera interpretando roles pequeños en telenovelas icónicas como “Amarte es mi pecado”, donde la protagonista fue Yadhira Carrillo.

Su camino también la llevó a formar parte de elenco de importantes series como “Capadocia”, “Amarte es mi pecado” o “Hermanos y detectives”, y finalmente en 2017 protagonizó la cinta “Oso polar” que le cambiaría la vida.

Guadalupe Cruz