Fanática obsesionada con Harry Styles termina tras las rejas

La mujer envió cerca de ocho mil cartas a Harry Styles menos de un mes
0
1092
Harry Styles

Harry Styles mandó a una fan a prisión. Resulta que una mujer de 35 años llamada Myra Carvalh ha sido condenada por acosar al exintegrante de One Direction con miles de cartas y mensajes no deseados.

Tras un juicio, la fanática del intérprete de “Watermelon Sugar” fue sentenciada por un tribunal de Londres a 14 semanas de prisión y se le impuso una orden de restricción que le prohíbe acercarse al músico o asistir a sus conciertos en cualquier lugar del mundo durante la próxima década.

Según la justicia londinense, la mujer de nacionalidad brasileña se declaró culpable de enviar más de ocho mil cartas al cantante en menos de un mes mientras él se encontraba en Londres.

Aparentemente, este comportamiento se remonta a diciembre de 2023, cuando viajó al Reino Unido desde Brasil y se hospedó en albergues con la única intención de entregar personalmente algunas de las cartas e invitaciones de boda. Esta situación alarmó al artista británico y lo llevó a denunciarla por acoso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Harry Styles enfrenta una situación similar. En 2019, una mujer española llamada Diana Tarazaga-Orero comenzó a acosarlo y a amenazar de muerte a su personal, después de que él le ofreciera comida y alimentos al verla durmiendo en la calle.

Cecilia Colín
EtiquetasAcosoFamosos