Festival del Mar, evento que busca fomentar la unión familiar en los cabeños

El Festival del Mar 2024 será un evento gastronómico, deportivo y cultural que busca fomentar la uniòn entre las familias cabeñas
0
759

Será el próximo 13 de julio que se lleve a cabo el “Festival del Mar 2024” evento que se desarrolla en la playa de “Costa Azul”, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, cabe resaltar que la entrada será libre para que la ciudadanía pueda disfrutar de las diferentes actividades que ahí se realizarán.

Donna Lauren Jeffries Álvarez, directora municipal de turismo, detalló que el festival contará con una muestra gastronómica, dónde 10 chefs buscarán crear el mejor ceviche. Además, se contará con un torneo de volleyball que busca promover un ambiente familiar entre los asistentes.

Entérate: CRIT Los Cabos será una realidad gracias al apoyo de empresas

“Tendremos una muestra de ceviches, una deliciosa degustación de ceviches preparados por 10 chefs de renombre de nuestro destino. Esto es posible gracias al Chef Abraham por estos excelentes exponentes culinarios que elaborarán sus platillos en el lugar del evento.

Se contará con un torneo de volleyball, todo esto es gracias al INDEM, este evento fue diseñado para generar comunidad y promover la diversión entre los asistentes; la actividad busca crear un ambiente festivo e incluso, fomentando la unión entre familias”.

Referente a la parte gastronómica, los chefs participantes estarán comandados por el Chef Abraham Tamez, quien forma parte del comité organizador. Tamez reitero que el festival está diseñado para dar a conocer a la comunidad la gran riqueza y calidad que tenemos en la cocina cabeña.

“Ese día vamos a estar grabando uno de nuestros programas que estamos haciendo para promover la gastronomía de la Baja llamado Soul Kitchen. El programa está diseñado para enseñar las cosas maravillosas que tenemos en el destino como la pesca, la agricultura, los grandes cocineros que hay, restaurantes, los hoteles”.

Todas las actividades que se realizarán en el evento serán totalmente gratuitas, por lo que las familias asistentes podrán pasar un rato ameno disfrutando de las diversas actividades que se realizarán durante el “Festival del Mar 2024”.

EU

Luis Castrejón