Fiesta adolescente de Halloween se sale de control en La Paz

Agentes de la policía municipal reventaron una fiesta de Halloween repleta de adolescentes luego de que algunos de ellos comenzaron a arrojar botellas de vidrio desde las ventanas de un departamento hacia la vía pública en la zona centro de La Paz
0
3743
Adolescentes fuera de departamento

Varios grupos de adolescentes provocaron una movilización policiaca en la zona centro de La Paz, luego de que en medio de una fiesta con temática de Halloween algunos de los invitados comenzaron a arrojar botellas de vidrio por las ventanas de un conjunto departamental hacia la vía pública.

Los hechos ocurrieron en las calles Nicolas Bravo, entre Revolución y Serdán de la colonia Centro. Vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que los asistentes al convivio estaban alterando el orden público y poniendo en riesgo a peatones y automovilistas que circulan por el área de vialidad, lo que derivó en un operativo de prevención desplegado por agentes de seguridad civil.

Jovencitas roban cosméticos de la tienda DAX en pleno centro de La Paz

El festejo celebrado en uno de los tres niveles del edificio de departamentos estaba repleto de jóvenes disfrazados cuando acudieron los oficiales de la policía a poner orden. Pese a que la lluvia de botellas no fue observada por los uniformados, varios recipientes de cerveza y licor que estaban rotas tras impactarse con el piso frente al lugar del festejo fueron la evidencia que confirmó el reporte realizado por los molestos colonos.

La fiesta terminó por órdenes de las autoridades, quienes pidieron a los asistentes de retirarse del sitio por precaución. Algunos padres de familia hicieron fila a bordo de sus vehículos a lo largo de la calle para recoger a sus hijos tras ser alertados del incidente. Los mismos policías acordonaron de esquina a esquina el perímetro para iniciar con la recolección de los trozos de vidrio y evitar ponchaduras de neumáticos u otros accidentes provocados por los restos de las botellas.

LM

Imberth Rondero