Fiestas Tradicionales de San José del Cabo fueron un éxito en su tercer día

0
583
Grupo tocando en fiestas tradicionales

En un ambiente familiar y armonioso se vivió el tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024. Las autoridades del Gobierno Municipal iniciaron sus actividades desde tempranas horas en la Plaza Tte. Antonio Mijares, donde presenciaron un programa cultural y musical. Un total de 6 bandas locales entretuvieron a la ciudadanía cabeña que se dio cita a partir de las 5:30 de la tarde. Desde temprano, se observó al público bailando y cantando.

Como parte de las actividades del tercer día de celebración, también se llevaron a cabo diversas actividades culturales y agrícolas, así como presentaciones musicales de diferentes bandas en el escenario de la Expo Ganadera. A partir de las 6:00 de la tarde, los residentes de San José del Cabo disfrutaron de la gastronomía y de la exhibición de los ejemplares que las diferentes rancherías pusieron en venta en la Expo Ganadera de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024.

Además, se realizaron demostraciones folclóricas, deportivas y un amplio programa de actividades que permitieron a todas las familias disfrutar de un día y una noche de convivencia. El evento culminó con la presentación de la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, quienes deleitaron al público con sus mayores éxitos, incluyendo temas como “La Chona”, “El Tucanazo”, “La Ley 57” y “El Centenario”, entre otros.

GC