Terror en Tijuana: Localizan cadáveres y osamentas en zona centro

En tan solo cuatro días, en la zona centro de Tijuana se han localizado dos cadáveres y dos osamentas
0
1297
Cuerpo en cajuela de camioneta

La madrugada de este martes, en la Zona Centro de Tijuana, se localizó un cuerpo sin vida, el cual estaba en la cajuela de una camioneta.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 4:28 de la mañana se informó sobre un olor fétido que provenía desde un vehículo aparcado en una área de descarga, esto sobre las calles Madero y Tercera.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes tras inspeccionar la zona encontraron un tambo azul que en su interior tenía un bulto el cual estaba amarrado con una lona de color gris y que a simple vista parecía un cuerpo humano sin vida en estado de putrefacción.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue la responsable de procesar la escena y retirar el cuerpo, ante su avanzado estado de descomposición, se desconoce tanto el sexo como su identidad. 

La camioneta, marca Ford, modelo 1994, tenía reporte de robo, y de acuerdo con los comerciantes de la zona, llevaba varios días abandonada.

LEE:Ejecutan en Tijuana a agente de la Fiscalía en Baja California

Más cuerpos en el centro de Tijuana

Cabe destacar que el lunes 18 de marzo, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija sobre la vía pública, en la Zona Centro de Tijuana

Este se encontraba sobre la banqueta de la calle Mutualismo, entre la calle Segunda y Tercera, y el hallazgo fue reportado a las 9 de la mañana. De momento se desconoce la identidad y género de la persona.

Pero este no fue el único hallazgo, tres días antes, el 15 de marzo, también en la zona centro, fueron localizadas dos osamentas completas. 

Las osamentas estaban envueltas en una sábana en el interior de una cisterna de un edificio abandonado ubicado en la calle 11 de la Zona Centro.

Llamna Gómez Pardo