Shakira desmiente la historia de la mermelada y compara a Piqué con “Voldemort”

0
719
Shakira y Gerard Piqué

A casi dos años de su separación con Gerard Piqué, Shakira sigue dando de qué hablar, esta vez por una entrevista que realizó con The Times en la que se refirió al padre de sus hijos como “Voldemort” y desmintió que se enteró de la infidelidad por una mermelada.

En la entrevista, la colombiana habló sobre su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, que saldrá a la venta el 22 de marzo, del cual el tema “Última”, ha despertado la curiosidad si está dedicado al exfutbolista del Barcelona.

Al preguntarle sobre la canción, la cantante no mencionó directamente a su expareja, pero sí lo comparó con “Voldemort”, el villano de Harry Potter, y confirmó que efectivamente era un tema dedicado a él. Asimismo, mencionó que espera que sea el último que escriba sobre el tema.

La historia de la mermelada

Al ser cuestionada sobre la historia difundida por el paparazzi Jordi Martín, que afirmaba que ella se había enterado de la infidelidad con Clara Chía a través de un frasco de mermelada, mencionó tajantemente que no era verdad.

Según la historia que se viralizó, la cantante notó que la mermelada, que solo ella consumía, se estaba acabando más rápido de lo normal, lo que la llevó a sospechar que había una tercera en discordia. Sin embargo, aunque ya es público que sí se enteró del romance entre Gerard y Clara, no aclaró cómo lo supo.

 

Cecilia Colín
EtiquetasShakira