Filtran fotos del remake de El Cuervo protagonizado por Bill Skarsgård

0
469
Bill Skarsgård y Brandon Lee

Se han filtrado una serie de imágenes que muestran a Bill Skarsgård en el papel del antihéroe de “El Cuervo”, en la próxima película dirigida por Rupert Sanders, la cual está programada para estrenarse el 7 de junio de 2024.

En esta nueva versión, Skarsgård comparte escena con la actriz FKA Twigs, quien interpreta a Shelly Webster, el amor perdido de Eric Draven. La trama sigue la historia del roquero gótico cuya relación termina trágicamente cuando los fantasmas de su pasado los alcanzan.

El lanzamiento de las primeras imágenes, ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Algunos elogian la estética sombría del actor, con su característico maquillaje oscuro y tatuajes, con elementos góticos y vikingos. Sin embargo, otros critican la apariencia física del actor sueco, argumentando que luce demasiado delgado y que su corte de pelo no encaja con el personaje, llegando incluso a compararlo con el Joker de Jared Leto.

La película original de 1994 que fue protagonizada por Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas, ha sido considerada por muchos como una cinta de culto, mismos que opinan en su mayoría que la versión de Skarsgård no podrá igualarla, incluso han llegado a lamentar que no se haya elegido a un actor con una apariencia física más similar a la de Lee.

“Brandon era una voz original y creo que siempre estará asociado con ‘El Cuervo’. Espero que esté orgulloso de lo que hemos hecho y de cómo hemos revivido la historia. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su interpretación de ‘El Cuervo’, y creo que Bill siente que está siguiendo sus pasos”, comentó el director de esta nueva versión.

Asimismo, el cineasta ha dejado claro que su nueva película ofrece una visión completamente diferente del material original de James O’Barr, pero también la considera un tributo a la memoria de Lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

Cecilia Colín