Filtran video de Luis Miguel conviviendo con Michelle Salas

En el video se puede ver que Michelle Salas se acerca a Luis Miguel para mostrarle algún contenido en su celular. Ambos se ven muy felices
0
2154

Luis Miguel y su hija Michelle Salas disfrutan de su compañía como nunca antes, pues es bien sabido que la relación entre los dos ha sido intermitente, sin embargo, desde que “el Sol de México” acompañó a la joven en su boda, se confirmó que en la actualidad se frecuentan.

A poco menos de un mes de que Salas contrajera matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados, en internet la circula un video donde la joven de 34 años aparece junto a Luis Miguel.

En el video se puede ver que la influencer se acerca a su padre para mostrarle algún contenido en su celular. Ambos se ven muy felices.

¿Cómo ha sido la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas?

El vínculo entre Luismi y Michelle ha atravesado altibajos, pues cuando Stephanie Salas se embarazó, el cantante se desapareció, desconociendo su paternidad por muchos años.

De acuerdo con lo dicho por Stephanie para la revista “Hola” en 2018, ella y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ambos tenían 15 años.

En esa época, Salas participaba en la obra “Vaselina” y el cantante fue invitado a una de las funciones para develar la placa, cuando la puesta en escena alcanzó una cantidad considerable de presentaciones.

Según los recuerdos de Stephanie, su noviazgo no siguió el curso normal de cualquier relación, pues ella estudiaba la preparatoria mientras él emprendía giras mundiales, por lo que para que se pudiera ver, Salas viajaba con él en muchas de sus presentaciones.

“La verdad fue algo inesperado y como cualquier jovencita en una circunstancia así, sentí miedo, incertidumbre”, por lo que habló con su madre, la primera en tener conocimiento de su embarazo, y hasta cuatro meses más tarde le dio la noticia a Luis Miguel, quien destaca que reaccionó con mucha serenidad ante la noticia.

“Él no sospechaba nada y echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada (…) Creo que tuvo sentimientos encontrados, lo meditó, lo digirió, y reaccionó de una manera muy sensata y ecuánime. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo… Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza”, detalló.

Sin embargo, después de ese encuentro, Stephanie no volvió a saber nada del cantante y tuvo que hacerse cargo de su hija sola.

En el 2007, dos años más tarde de que Michelle confirmara que su padre era Luis Miguel, que el “Sol” la reconoció legalmente, pero fue cuestión de meses para que padre e hija volvieran a distanciarse.

La ruptura de su relación tuvo lugar cuando la influencer se hizo novia del mánager y amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi, con el que fue captada en las calles de Los Ángeles en 2008.

Fue hasta septiembre pasado, que Michelle Salas asistió a uno de los conciertos del “Sol” lo que evidenció que las rencillas habían quedado atrás, y sólo un mes después, el cantante se convirtió en uno de los invitados a la boda de la joven.