Fisiculturistas sudcalifornianos listos para brillar en el Mr. México

La selección de fisicoculturismo de Baja California Sur está lista para competir en el Mr. Mexico Juvenil y Veterano 2024, que se celebrará en la Ciudad de México del 10 al 12 de mayo
0
2313
Fisiculturistas

La selección de fisicoculturismo de Baja California Sur competirá en el Mr. Mexico Juvenil y Veterano 2024, del 10 al 12 de mayo, en la Sala de Armas de la Ciudad de México. El evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Baja California Sur (Affebcs) ha seleccionado a sus representantes para el Mr. México Juvenil y Veterano 2024, basándose en su desempeño en la edición anterior del Mr. Baja Sur Juvenil. Los atletas que competirán en la capital del país son los siguientes:

Yair Sánchez Martínez
Karla Ximena Castro Reyes
Jesús Osuna Hernández
Moisés Aurelio Sánchez Espinoza
Verónica López Arce

Dentro de este listado, destaca el nombre de Yair Sánchez Martínez, un referente del fisicoculturismo cabeño que ha obtenido numerosos trofeos desde que comenzó en la práctica hace años. Actualmente, su principal objetivo es coronarse como ganador novato en el Mr. Mexico Juvenil y Veterano 2024.

Esta competencia deportiva está programada para comenzar con las inscripciones y el pesaje de todos los participantes. Luego, las ramas masculina y femenina competirán en las modalidades de bikini fitness, wellness fitness y classic physique, mostrando sus mejores atributos en la tarima.

Es relevante destacar que los fisicoculturistas de la región han estado preparándose diligentemente desde principios de año, desafiando constantemente sus límites físicos a través de los campeonatos estatales para clasificar al Mr. México. En este evento de prestigio nacional, solo los mejores exponentes de la disciplina tienen la oportunidad de competir.

EU

Sergio Valdez