¿Le gustó? Florence Pugh prueba tacos al pastor por primera vez (VIDEO)

¡Qué rico! Como parte de una dinámica, la actriz de Duna comió y preparó un taco al pastor, mira su reacción
0
588
Florence Pugh

Florence Pugh, reconocida actriz británica, sorprendió a sus seguidores tras colaborar con Robe Grill, influencer mexicano dedicado a la difusión y creación gastronómica.

LEER MÁS: Censura en ‘Oppenheimer’: Vestido negro cubre el desnudo de Florence Pugh en escena controversial

Fue específicamente a través de la cuenta en TikTok del creador de contenido, que se dio a conocer un video que grabaron donde ambos preparan uno de los platillos favoritos de muchos en México: los deliciosos tacos al pastor. 

Cabe mencionar que el clip llega en medio de la promoción de la tan esperada segunda parte de ‘Duna’, película en la que Pugh mantiene un papel destacado, por lo que se cree que se grabó durante los días en que el elenco visitó tierras aztecas.

Por otra parte, como era de esperarse, el audiovisual se robó la atención de miles de internautas, quienes expresaron su emoción al notar la participación activa de la intérprete para cortar ingredientes y hasta preparar la famosa salsa que caracteriza al joven.

Así reaccionó Florence Pugh tras probar tacos al pastor

Es así, que luego de algunos minutos, el manjar quedó completamente listo, cosa que dieron a conocer al incorporar la tradicional piña como el “broche de oro”.

Ahora, llegaría el momento más esperado por los espectadores, pues el siguiente paso era probar su creación y por su puesto, observar la reacción de la celebridad. 

Ante ello, de forma repentina, ambos famosos mordieron su taco y a juzgar por su apariencia les gustó bastante, tanto así que Florence Pugh no pudo resistirse a dar un segundo bocado:

“Mmmm, está de locos. Voy a probar de nuevo. Está muy bueno”, comentó.

@robegrill Replying to @٭∘˚☾٭♡٭☽˚∘٭ Taco Árabe de Pastor con Florence Pugh 🌮🥩 With the spiceeee tzatzikiii 🌶 | Thank You Florence for cooking with me! Had a great time!🔥 #Duna2 #WBPartner @WarnerBrosMX #quechille #florencepugh ♬ Dune: Part Two – Sandworm – Hans Zimmer

Dulce Cruz