Protección Civil informa sobre la formación de depresión tropical Uno-E

Debido a la depresión tropical, se pronostican para Los Cabos rachas de viento y oleaje elevado
0
119

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, informa sobre la formación de la depresión tropical Uno-E en el Océano Pacífico, a través de una zona de baja presión; actualmente se localiza a 280 km al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 295 km al sur-suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 15 km/h.

Debido a la depresión tropical, se pronostican para Los Cabos rachas de viento y oleaje elevado, por lo que se recomienda a la población atender las indicaciones de las autoridades en relación con las actividades marítimas.

De igual forma, se exhorta a la población a mantenerse informada sobre la evolución y trayectoria de este sistema en desarrollo a través de los boletines oficiales emitidos por las autoridades competentes.

Para concluir, autoridades de Protección Civil reiteran a las y los habitantes, así como a quienes visitan este destino turístico, la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades locales y tomar las precauciones necesarias para proteger la integridad y seguridad personal.

EU