El “Pony” Ruiz ¡deja a Los Cabos United!

Rodrigo "Pony" Ruiz deja la dirección técnica de Los Cabos United a dos meses del inicio de la Liga Premier
0
2174
Pony Ruiz en entrenamiento

A dos meses para el inicio del nuevo torneo de la Liga Premier Mx, los equipos ya están realizando movimientos significativos. En un anuncio sorpresivo, Los Cabos United, uno de los clubes fundadores de la liga, informó sobre la salida de su director técnico, el chileno Rodrigo “Pony” Ruiz. Ruiz llevó al equipo a su primera final en la historia del club, donde fueron derrotados por la “Jaiba Brava” de Tampico Madero.

Entérate: ¡Pony Ruiz en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional!

El club emitió un agradecimiento a través de sus redes sociales, destacando los logros de Ruiz durante sus dos años al frente del equipo, incluyendo un subcampeonato de liga y un campeonato del grupo 1.

Ruiz, exjugador de Santos Laguna y Tecos, se despidió de la afición y el cuerpo técnico de Los Cabos United, mencionando motivos personales para su partida. Agradeció la oportunidad y el apoyo recibido, deseando que el equipo continúe en buen camino y alcance el lugar que merece.

Por ahora, la directiva del club no ha anunciado quién será el nuevo entrenador, a tan solo dos meses del inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Premier, la cual presentará cambios en su formato de competencia, con el regreso de los torneos cortos y la conformación de tres grupos de 12 escuadras.

EU

Luis Castrejón