Fortalece Gobierno Estatal acciones con los GAB en colonias de atención prioritaria: VMCC

Enfocado en impulsar más labor comunitaria y de acercamiento social. Se elaboró sólido programa de trabajo, para mejora en servicios y espacios públicos de calidad para todos
0
692
Autoridades de BCS

Con el fin de incidir en las zonas prioritarias y mejorar la calidad de vida de la población de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con Secretarios y funcionarios de su gabinete, en lo que será la segunda etapa de los Grupos de Amigos para el Bienestar (GAB).

El Mandatario estatal precisó que se fortalecen las acciones de los GAB, enfocadas en impulsar más labor comunitaria y de acercamiento social, por lo que se elaboró un sólido programa de trabajo para la mejora en servicios y espacios públicos de calidad, además de que este permitirá el vínculo directo gobierno y ciudadanía.

Las instituciones que componen el aparato gubernamental estatal continuarán realizando diversas actividades en colonias y zonas de atención prioritaria como festejos, colectas de insumos, campañas en contra de las violencias, censos, apoyos alimentarios, ferias de servicios, mejora en infraestructura, gestiones, talleres, promoción de la salud, entre otras.

Las actividades serán realizadas por los 30 GAB en 38 comunidades de los cinco municipios y se atenderá a poco más de 63 mil personas en colonias de atención prioritaria.

EU